Actualidad
Seguinos en...
|
28/04/2016

Gastón Bartora nos cuenta de su primera experiencia con la celeste

Como ya hemos informado, Gastón Bartora Rodríguez es un chico de Juanicó, de 13 años, que en su primer año de fútbol oficial en la AUF (fichado por Defensor Sporting) ha sido convocado a la selección Sub 15 de Uruguay.
|
26/04/2016

Progreso Solidario con materiales para damnificados de Dolores

Pasado ya el primer impacto en cuanto a satisfacer las necesidades primarias de los pobladores en la ciudad de Dolores; luego de recibir atención médica y psicológica, una importante cantidad de ropa, colchones, alimentos no perecederos, velas (permanecía cortada la energía eléctrica), surge como demanda lógica de aquella ciudad la reconstrucción.
|
26/04/2016

El Baby Fútbol del Club A. Juanicó continúa creciendo

El Baby Fútbol es una de las actividades que convoca más a las familias en Juanicó, es el sitio donde se da el primer acercamiento al deporte de la mayoría de los niños y cada año tiene una mayor participación.
Lo que ha pasado
arreglo-brasil-paviweb.jpg
|
24/04/2016

Reparan tramos intransitables de calles pavimentadas

En los últimos días se ha visto maquinaria y personal de una empresa privada (RK Pavimentaciones); efectuando trabajos de fundamentación y pavimentación en calles de Progreso
prat-mesaweb.jpg
|
20/04/2016

Se lanzó el Plan de Salud Bucal Escolar en Progreso

El mismo atenderá a los alumnos de 1° y 6° año de las escuelas 223, 204, 180, 201 y 99.
impulsa-mesaweb.jpg
|
19/04/2016

Se realizó el lanzamiento del proyecto “Impulsá tu emprendimiento” en el Municipio 18 de Mayo

“Impulsá tu emprendimiento” es un proyecto en el marco del programa “Uruguay más cerca” de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia, que tiene por objetivo fortalecer el desarrollo económico local y las capacidades de micro y pequeños emprendimientos, conocer sus características y trabajar particularmente en el desarrollo de cada uno de esos negocios. A través de un llamado a nivel Nacional de OPP, donde se eligieron 24 proyectos para todo el país; en Canelones fueron seleccionados dos y éste es uno de ellos.