Actualidad
Seguinos en...
|
24/05/2015

Inauguración de la Plaza de Vista Linda

El pasado sábado 16 se llevó a cabo la inauguración de la Plaza de Vista Linda, obra que se enmarca en el Plan 7 Zonas en convenio con el MVOTMA en un trabajo realizado en conjunto con los chicos de la zona que integran el programa Canelones con la mirada de los niños – Municipios de niñas y niños – Concejos Canarios de Participación.
|
21/05/2015

El coordinador de gobiernos locales nos habla del Municipio 18 de Mayo

En el marco del 204º Aniversario de la Batalla de Las Piedras se llevaron a cabo diversas actividades entre el día sábado 16 y el lunes 18 de mayo; la Inauguración de la Plaza de Vista Linda dentro del Plan 7 Zonas y la inauguración del local donde funcionará el Municipio 18 de Mayo mientras se construye el definitivo.
|
19/05/2015

Javier Petrocelli será el nuevo Alcalde de Progreso

Próximo a la media noche del día domingo, se confirmaba que Javier Petrocelli sería el Alcalde de Progreso, lo que a partir de las 20 horas se comenzaba a ver en los escrutinios de cada mesa de votación, con una tendencia a un predominio de las hojas de votación 199738 sobre la lista 1764 de Margara Lallana. Bastante atrás aparecían las de Ariel Máximo y Cristina Castro, dentro de un Frente Amplio que aparecía como amplia mayoría en Progreso.
Lo que ha pasado
180-escuela-buenawe.jpg
|
17/05/2015

Se inauguró la Escuela 180 de Villa Felicidad

El pasado viernes 8 de mayo se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la ampliación y remodelación del local de la Escuela Nº 180 “Elina Cuello” de Tiempo Completo ubicada en el barrio Villa Felicidad.
cerrato-y-faleroweb.jpg
|
14/05/2015

Diego Falero logró el titulo en su categoría

El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.
camion-tijeraweb.jpg
|
13/05/2015

El pavimento resbaladizo en Ruta 5 sigue provocando despistes y accidentes

El tema no es nuevo, ya aparece como reiterativo; los tramos de pavimento resbaladizo por defecto del material en Ruta 5 Nueva, sumado a alguna curva peligrosa como la de Proquimur (Km 35) y la creación de espejos de agua en algunos puntos; siguen generando que cada vez que llueve o simplemente se humedece el pavimento, se generan una cantidad de despistes y accidentes de tránsito entre Progreso y Canelones.