Actualidad
Seguinos en...
|
08/12/2016

Cristian Paulo, nuestro campeón

Progreso al Día conversó con Cristian Paulo Pintos jugador de la selección canaria Sub 15 que el pasado sábado 26 de noviembre lograra junto a sus compañeros el título de la categoría al vencer mediante tiros desde el punto penal a su similar de Salto.
|
06/12/2016

Mathías Salinas es goleador en juveniles de Boston River

Con la finalidad de comenzar a conocer a los jóvenes deportistas de nuestra ciudad que se encuentran haciendo sus primeras armas en el fútbol de la capital, entrevistamos a Mathías Salinas, un chico de 16 años que actualmente se encuentra jugando en el equipo de Boston River. A pesar de que Mathías juega al fútbol hace solo dos años, esta temporada culminó como goleador en su categoría tras anotar diez goles.
|
04/12/2016

Lucas Bentancor y Facundo Aparicio, los delanteros goleadores del equipo campeón

“Poder jugar en primera y subir a la A es lo que queremos… y que el pueblo acompañe”
Lo que ha pasado
progreso-campeon-imagenweb.jpg
|
04/12/2016

Progreso campeón invicto en categoría Sub 18

El pasado domingo el Club Atlético Progreso se coronó campeón de la temporada en la Divisional de Ascenso tras haber obtenido el campeonato Apertura, el Clausura y la tabla Anual. De esta manera los dirigidos por Daniel Carames finalizan el año de forma invicta con 9 victorias y un empate.
liceo-2-de-progresoweb.jpg
|
03/12/2016

La obra del Liceo N° 2 avanza a buen ritmo

El pasado jueves Progreso al Día visitó el Liceo N°2 de Progreso para informar a nuestros lectores sobre el avance de las obras de este centro educativo tan esperado por toda la comunidad.
desfile-gaucho-otraweb.jpg
|
01/12/2016

Una jornada a toda tradición

El día domingo 20 desde la mañana hasta entrada ya la tardecita se desarrolló una jornada donde se realzaron nuestras mejores tradiciones. La jornada comenzó con el Desfile Gaucho a partir de las 10 de la mañana, con la organización de la Aparcería de Rotary Club Progreso, un fuerte apoyo de Los Bellacos y El Palenque; y una importante lista de aparcerías que participaron, sumando unos 300 jinetes.