Actualidad
Seguinos en...
|
03/09/2015

Santiago Hernández obtuvo el tercer puesto en su debut como piloto en la categoría Turismo Cupa

“Es un sueño que siempre quise y se me pudo cumplir temprano…” Santiago Hernández tiene 18 años y está comenzando su incursión como piloto compitiendo en la categoría Turismo en Tierra del Cupa.
|
01/09/2015

“Le importa más la pareja que su propia hija…”

En la pasada edición publicamos una entrevista que mantuvimos mano a mano con Ana Laura M., madre de la chica “abusada” en la cual afirmaba que su hija mentía, que tal violación nunca existió y por tanto Francisco C., su pareja actual quien se encuentra procesado con prisión por “reiterados delitos de violación”, es inocente.
|
30/08/2015

De Regalo Jugar II

En la tarde del pasado sábado 22 se efectuó como estaba previsto, la celebración del Día del Niño en Progreso; organizado por todas las organizaciones de nuestra ciudad.
Lo que ha pasado
natalia-manu-y-autoridades.jpg
|
30/08/2015

Club de Leones de Progreso homenajeó a Natalia Rabellino y Manuel Maldonado

El pasado viernes en la sede del Club de Leones se realizó un pequeño homenaje a la medallista de oro en las Olimpiadas Especiales Natalia Rabellino, y al artista plástico Manuel Maldonado quien recientemente publicara su primer libro llamado “Menos es más”.
comi-plaza-y-centro.jpg
|
26/08/2015

La Comisión de Fomento Barrio Plaza y Centro recibió a Alcalde de Progreso

El pasado lunes 17 de Agosto la Comisión de Fomento Barrio Plaza y Centro recibió al nuevo Alcalde de la ciudad de Progreso, Javier Petrocelli; en lo que fue el primer encuentro desde su asunción, el día 9 de julio.
daniel-enriquewe.jpg
|
25/08/2015

Reclaman la colocación de baños públicos en la feria de Progreso

Daniel Enrique, quien fuera candidato a Alcalde de Progreso por la lista 9110 F integrando la agrupación del conocido edil Walter Cervini del Partido Colorado, tuvo la iniciativa de levantar firmas y presentar una nota al Municipio de Progreso por una necesidad que los feriantes de nuestra ciudad vienen reclamando hace un tiempo.