Actualidad
Seguinos en...
|
29/05/2016

Luego de 14 años reabrió el Gimnasio “Padre Emilio Vanoni” de Juanicó

El pasado viernes 20 de mayo se realizó la reinauguración del Gimnasio “Padre Emilio Vanoni” en Juanicó después de 14 años, ya que el 10 de marzo del 2002 tuvo que cerrar sus puertas forzosamente debido a que un fuerte temporal dañara la totalidad del edificio.
|
26/05/2016

Guzmán Matiaude proyectó las obras para refundar la institución

En la pasada edición de Progreso al día publicamos una entrevista realizada a los integrantes de la comisión directiva del Club Social Progreso en la que nos contaban acerca de las nuevas reformas que se han estado llevando a cabo en dicho club en los últimos tiempos como lo fue la ampliación y mejoramiento del Salón comedor.
|
23/05/2016

Municipio lleva adelante obras de bacheo en Calle del Medio

El Municipio de Progreso está llevando adelante la ejecución de tareas de bacheo en la Calle del Medio, más precisamente en el tramo comprendido entre las calles Florida y Durazno, a modo de dar solución inmediata al estado de esa vía que presenta un manifiesto deterioro en algunos de sus trayectos.
Lo que ha pasado
soli-2-buenaweb.jpg
|
21/05/2016

La campaña “Progreso Solidario con Dolores” se cerró con la entrega en la ciudad damnificada

El lunes 16 se cumplió la última etapa de la campaña “Progreso Solidario con Dolores”; a l entregarse en la propia ciudad de Dolores las casi 30 toneladas de materiales de construcción que se logró adquirir gracias al aporte de toda la comunidad y de los propios barraqueros, que dejaron todo a precio de costo, e incluso realizaron donaciones.
gimnasio-juanico2web.jpg
|
19/05/2016

La reinauguración del Gimnasio ya es una realidad

El fenómeno climático ocurrido el 10 de marzo de 2002 traería aparejado como una de sus múltiples consecuencias para Juanicó, el cierre “provisorio” de su principal centro deportivo y social, el Gimnasio Padre Emilio Vanoni.
marina-y-gerardo2web.jpg
|
17/05/2016

Encuentro Literario en el Rotary Club Progreso

En el marco del mes del Día del Libro el pasado lunes 9 se llevó a cabo en el Rotary Club Progreso un Encuentro Literario, actividad que se realiza por tercer año consecutivo y que en esta oportunidad se efectuó en conjunto con el Municipio de Progreso.