Actualidad
Seguinos en...
|
26/07/2016

Con los objetivos claros...Progreso quiere Primera

A menos de un mes del comienzo de la segunda división de la liga canaria, Progreso última detalles a su debut en busca de volver al círculo de privilegio del fútbol de Canelones. Hablamos con el técnico Edgardo “Chochi” Fernández que desde marzo de este año comenzó los trabajos buscando el sueño de todos los que componen el club, el ansiado ascenso a Primera.
|
25/07/2016

El Centro Comercial de Progreso celebra sus 45 años

El próximo 31 de julio el Centro Comercial de Progreso celebra su 45° aniversario. Por este motivo se realizará un descubrimiento de una placa recordatoria a los 24 socios fundadores, aquellos que un 31 de julio de 1971 se reunieron por primera vez para labrar el acta fundacional del centro.
|
23/07/2016

Comisión Villa Perdomo trabaja en varios proyectos para su barrio

A tan solo 5 meses desde su conformación, la comisión Villa Perdomo tiene varios proyectos para concretar con el objetivo de mejorar el pequeño barrio en el que viven aproximadamente unas 57 familias. Uno de ellos, que ya está en camino, es contar con un espacio verde para que los más pequeños tengan su lugar de recreación. Asimismo como proyecto a futuro pretenden colocar más luminarias a modo de evitar ciertos hechos delictivos que se han desarrollado en las últimas semanas.
Lo que ha pasado
progreso-handball.jpg
|
19/07/2016

El handball del Club Social Progreso con la mira en el exterior

El deporte que no cesa en su crecimiento y que ya ha vivido experiencias internacionales años atrás ahora pone la mira en un torneo internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina, en el mes de octubre y es por esto que han comenzado una campaña de recaudación buscando fondos para realizar esta experiencia tan gratificante desde todo punto de vista.
marcelo-bermudezweb.jpg
|
17/07/2016

Club de Leones presenta la obra “Tenemos que hablar”

Al igual que el año pasado donde el Club de Leones tuvo la iniciativa de traer a nuestra ciudad el espectáculo humorístico de Gustaf llamado “Moltobene” con el fin benéfico de recaudar fondos para la compra de un cardiodesfibrilador para la ciudad de Progreso, en esta oportunidad dicho club lleva adelante otra iniciativa muy similar.
asamblea-otraweb.jpg
|
13/07/2016

Vecinos del barrio Tálice, Maich y Progreso se reunieron por el tema seguridad

Como estaba previsto, el pasado sábado 2 la Comisión Barrio Tálice, Maich y Progreso realizó una asamblea de vecinos no solo para comunicar lo que con mucho trabajo se consiguió en su primer año de funcionamiento como comisión, sino también para determinar cuáles son las medidas que tomarán para revertir la situación de inseguridad por la que atraviesa actualmente el barrio, donde en las últimas semanas las rapiñas, copamientos, hurtos y vandalismo han sido más frecuentes.