Actualidad
Seguinos en...
|
29/07/2015

La Dirección de Necrópolis accedió a extender los plazos de reducción de cuerpos a 4 años

Luego de varias décadas de espera para los habitantes de la ciudad y en respuesta a un pedido popular que jamás acalló su voz, el Cementerio Municipal de Progreso se inauguró el 29 de enero del año 2010..
|
28/07/2015

Instalación pública del Municipio de Progreso

Continuando con el cronograma de instalaciones públicas de los Municipios Canarios, el pasado lunes se llevó a cabo en el Rotary Club la instalación del Municipio de Progreso quedando así inaugurado públicamente el nuevo Concejo Municipal para el próximo quinquenio.
|
26/07/2015

El C.S. y D Unión Vecinal se traslada al predio del ex Club Los Manzanos

Fundado el 20 de enero del 2012 con mucho esfuerzo y con un trabajo a pulmón, el Club Social y Deportivo Unión Vecinal afronta actualmente una nueva etapa en sus tres años de vida. El club tiene una orden de desalojar el predio cedido por un particular en el que juega de local actualmente, por lo que tras varias gestiones la Intendencia les cedió en comodato el predio donde estaba la cancha del ex Club Los Manzanos.
Lo que ha pasado
wilson-netto.jpg
|
21/07/2015

El Prof. Wilson Netto confirma obras a nivel educativo en Progreso con una mirada integral

En ocasión de la asunción del Prof. Yamandú Orsi como Intendente de Canelones; dialogamos con el presidente del CODICEN Prof. Wilson Netto, y aprovechamos para consultarlo sobre todo lo relacionado al tema educativo para nuestra ciudad.
mujeres-ultima.jpg
|
20/07/2015

El grupo «Mujeres Unidas » cumplió 21 años de vida

Enmarcado en un proyecto que data de la década del ´80, en la cual un grupo de médicos exiliados de Suecia se instaló en la zona promoviendo la formación de grupos de jóvenes y de mujeres, Mujeres Unidas es un movimiento que surgió en el año 1994 con el objetivo de generar un espacio de participación para la mujer en el cual se traten temas que tienen que ver con la vida cotidiana y la familia.
juani-plantel-con-tecnicos-web.jpg
|
18/07/2015

SUB 15- Juanicó campeón de la Copa de Honor

Libertad ya se había coronado campeón de la Copa de Oro y solo restaba saber quien sería el dueño de la Copa de Honor. Juanicó y San Francisco llegaban a la última fecha con un punto de diferencia entre ambos..