Actualidad
Seguinos en...
|
23/01/2017

Nicolás Muñoz, de veloz puntero a lateral darsenero

Nicolás Muñoz Burone tiene 16 años, vive en Progreso lugar donde practicó todo el Baby fútbol, luego siguió su camino en River Plate donde a pesar de lesiones rebeldes se ha ganado en base a constancia la oportunidad de tener un lugar en el club. Progreso al Día habló con el zurdo lateral que expresó lo siguiente acerca de lo que pasó y lo que vendrá:
|
21/01/2017

La Junta Departamental se acercó al Municipio

El pasado viernes 13 el alcalde interino de Progreso Claudio Duarte recibió la visita del Presidente de la Junta Departamental de Canelones Juan Ripoll y del edil Edgardo “Pico” Duarte, Coordinador de la bancada frenteamplista.
|
18/01/2017

Claudio Duarte, alcalde interino de Progreso

Ante la ausencia del Alcalde Javier Petrocelli por licencia, su lugar lo tomó el concejal suplente Claudio Duarte, quien por segundo año oficia como Alcalde interino de Progreso por un período de dos semanas. En ese lapso Claudio estará al frente del Municipio ya con un año de experiencia realizando una tarea que toma con mucha dedicación, compromiso y responsabilidad.
Lo que ha pasado
plaza-vl-vista-mucha-genteweb.jpg
|
17/01/2017

Inauguración final de plaza de “la convivencia” en Vista Linda

En el marco del Plan 7 Zonas el pasado miércoles 27 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de las obras finales de la Plaza La Convivencia de Vista Linda, perteneciente al Municipio 18 de Mayo. La obra recientemente inaugurada cuenta con caminería, cancha de bochas, cancha de básquetbol y voleibol, pista de skate, zona de juegos para la primera infancia y para niños de mayor edad, parada de ómnibus, pintura e iluminación con tecnología LED en toda la plaza (inclusive en la cancha de fútbol, que no estaba contemplado en el proyecto inicial).
grua-vagon-en-chataweb.jpg
|
16/01/2017

A fin de año se trasladó el vagón a Villa Los Ingleses

El pasado viernes 30 de diciembre se llevó a cabo el traslado del vagón de AFE hacia la plaza de Villa Los Ingleses, concretándose de esta manera un anhelo de la comisión de dicho barrio que demandó un año y medio.
imagenandreweb.jpg
|
14/01/2017

Un debut clásico

Canelones sigue su preparación de cara al torneo de Selecciones de OFI que dará inicio este sábado 14 de enero cuando la azulgrana visite a San José en el Casto Martínez Laguarda. El equipo dirigido por Paolo Parolín, Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos sigue buscando el once ideal para los intereses canarios, para ello ha realizado una serie de amistosos puliendo la mejor forma física y táctica de cara al duro debut que se avecina ante una selección siempre complicada a priori como lo es la maragata.